El Tri

publicidad
03 de marzo de 2014 • 03:07 PM • actualizado a las 03:08 PM

Conoce el calendario del Tri rumbo al Mundial de Brasil 2014

 

La Selección Mexicana ya tiene programados la mayoría de partidos que disputara desde ahora hasta la primera fase del Mundial de Brasil 2014. Miguel Herrera y los directivos mexicanos han elegido diferentes tipos de rivales como preparación para la Copa del Mundo, aquí te contamos las fechas y rivales a los que se medirá el Tri.

El primero en la lista es Nigeria, que en la única fecha FIFA, programada para el 5 de marzo, será rival de México en Atlanta. Los africanos son lo más parecido que el Tri pudo conseguir como rivales semejantes a Camerún primer rival en el Mundial. El último duelo entre ambos fue empate a dos en el 2013. Javier Hernández marcó ambos goles mexicanos. El historial indica que en 4 partidos, México tiene una victoria y tres empates.

Estados Unidos será el siguiente en la lista, contra los americanos, México ha jugado en 62 ocasiones, con 32 triunfos, 13 empates y 17 derrotas, el último duelo ante ellos fue en la eliminatoria hacia Brasil, donde el Tri cayó 2-0 de visitante.

 

Terra Terra