Conoce el calendario del Tri rumbo al Mundial de Brasil 2014

actualizado a las 15h08
  • comentarios

La Selección Mexicana ya tiene programados la mayoría de partidos que disputara desde ahora hasta la primera fase del Mundial de Brasil 2014. Miguel Herrera y los directivos mexicanos han elegido diferentes tipos de rivales como preparación para la Copa del Mundo, aquí te contamos las fechas y rivales a los que se medirá el Tri.

El primero en la lista es Nigeria, que en la única fecha FIFA, programada para el 5 de marzo, será rival de México en Atlanta. Los africanos son lo más parecido que el Tri pudo conseguir como rivales semejantes a Camerún primer rival en el Mundial. El último duelo entre ambos fue empate a dos en el 2013. Javier Hernández marcó ambos goles mexicanos. El historial indica que en 4 partidos, México tiene una victoria y tres empates.

Estados Unidos será el siguiente en la lista, contra los americanos, México ha jugado en 62 ocasiones, con 32 triunfos, 13 empates y 17 derrotas, el último duelo ante ellos fue en la eliminatoria hacia Brasil, donde el Tri cayó 2-0 de visitante.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad