publicidad
16 de noviembre de 2012 • 10:16 PM

Atlas da a conocer su lista de jugadores transferibles

Luis Alonso Sandoval encabeza la lista de transferibles de Atlas. Foto: Mexsport
Luis Alonso Sandoval encabeza la lista de transferibles de Atlas.
Foto: Mexsport
 

Atlas se juega junto con Querétaro la permanencia en Primera División y ya dio a conocer los jugadores que no entran en planes para el próximo torneo, que es encabezada por Luis Alonso Sandoval y Sergio Santana

Giancarlo Maldonado, Luis Alonso Sandoval y Sergio Santana encabezan la lista de jugadores transferibles de Atlas de cara al torneo Clausura 2013, en el que luchará por no descender en un duelo directo contra Querétaro.

El cuadro de los Rojinegros informó que esos elementos, además del ecuatoriano Luis Bolaños, quien ya se había desvinculado del equipo hace un par de semanas, ya no entran en planes.

Sandoval llegó a engrosar las filas de la "Furia Rojinegra" para el Torneo Apertura 2012 con un aporte bastante pobre, además de que se vio involucrado en diversos actos de indisciplina.

El pasado martes fue ratificado Tomás Boy en la dirección técnica del equipo, pese a que desde que asumió el cargo en la fecha siete, registró cinco empates y cinco derrotas que los llevó a caer al sótano de la Tabla de Porcentajes.

Lista completa:

1.- Luis Alonso Sandoval Oliva

2.- Sergio Alejandro Santana Piedra

3.- Luis Alberto Bolaños León (ECU)

4.- Alfredo Sánchez Cruz

5.- Jorge Damián Zamogilny

6.- Christian Sánchez Narváez

7.- Christian Díaz Domínguez

8.- Giancarlo Maldonado (VEN)

 

Con información de Notimex.

Terra