Fútbol Mexicano

publicidad
26 de julio de 2012 • 08:57 PM

Atlante anuncia a Cristian Maidana como su último refuerzo

El mediocampista argentino, en acción con el Rangers de Chile, equipo del que proviene.
Foto: Tomada de internet
 

El mediocampista argentino Cristian Maidana será quien ocupe la plaza de quinto extranjero del Atlante, así lo anunció la directiva del conjunto azulgrana a través de un comunicado de prensa.

Maidana, quien proviene del Rangers de la Primera División de Chile, juega como media punta por izquierda y con él se completa el plantel de los Potros de Hierro para los torneos Apertura 2012 de la Liga MX y Copa MX.

El jugador sudamericano de 25 años llega a la escuadra de Cancún con un año de contrato. Maidana surgió de las fuerzas básicas de Banfield y jugó en Rusia con el Spartak de Moscú, además estuvo en la liga española con el Recreativo Huelva. Antes de jugar con el Rangers de Chile fue parte de Huracán en la Primera División de su país.

Con su arribo queda cubierta el sitio que dejó vacante el ecuatoriano Michael Arroyo y así queda conformado el grupo de los cinco jugadores extranjeros atlantistas, pues se sumará a Osvaldo Martínez (Paraguay), Jorge Guagua (Ecuador), Esteban Paredes (Chile) y Valmiro Lopes 'Valdo' (España).

 

Terra