Ascenso

publicidad
09 de febrero de 2013 • 09:13 PM • actualizado a las 10:45 PM

Veracruz y Lobos BUAP empatan 2-2 en la Liga de Ascenso MX

Tiburones mantiene el invicto en la Liga de Ascenso y permanece en segundo lugar de la tabla

Veracruz y Lobos BUAP empataron 2-2, en su lucha por los primeros lugares en la Liga de Ascenso MX.
Foto: Mexsport
 

Veracruz mantuvo su paso invicto en el Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, aunque no pudo aprovechar su localía ante Lobos BUAP, que llegó al estadio Luis "Pirata" Fuente, para llevarse una igualada a dos anotaciones.

Tiburones Rojos tuvo ventaja en el marcador dos ocasiones, pero la escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, lo alcanzó en ambas, para sacar su primer punto de visitante del certamen.

El argentino Pablo Gabriel Torres adelantó en la pizarra a los escualos a los 16 minutos, pero Ismael Iñiguez emparejó los cartones muy pronto (20), para impedir que el conjunto de puerto controlara el partido.

Esta anotación sirvió además para terminar con la imbatibilidad de Yair Urbina en casa, al frenar en 200 minutos el cero en su puerta.

No había transcurrido el primer minuto de juego en el reinicio de las acciones tras el descanso, cuando el japonés Yuto Ono volvió a mandar al frente a los veracruzanos, quienes ahora sí mantuvieron su delantera por un mayor lapso, aunque Hebert Alférez dio alcance a los 76.

El empate permitió a los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes, seguir sin derrota y recuperar el subliderato general al totalizar 12 unidades. Y los "licántropos" sumaron su primera unidad en patio ajeno, llegaron a 10 y se rezagaron a la cuarta posición general.

Con información de Notimex.

Terra