Ascenso

publicidad
25 de abril de 2013 • 06:10 PM

Siguen rumores de cambios y franquicias en el Ascenso MX

 

El Ascenso MX en el Futbol Mexicano es un claro ejemplo de la inestabilidad y falta de arraigo para crear identidad, por los constantes cambios de sede de las escuadras que militan en esa división.

Zacatepec regresa a la actividad, vía 'Freseros' de Irapuato, que fueron el último lugar del Clausura 2013 y los trabajos de remodelación en el estadio Agustín 'Coruco' Díaz ya van adelantados para albergar al equipo durante el siguiente campeonato.

Neza cambiaría de sede y daría vida a los Delfines Campeche.
Foto: Mexsport

Neza, que en reiteradas ocasiones ha dicho que no sale del estado de México, todo apuntaría a que se van a Campeche para darle vida a los Delfines, en una operación que de realizarse resultaría inexplicable por el buen paso del equipo hasta el momento.

Oaxaca volvería a tener futbol profesional, con la escuadra de Tecamachalco que dejaría la segunda división para irse a jugar a aquellas tierras.

La Liguilla en el Ascenso MX está en pleno auge con los cuartos de final, y todavía falta que se juegue la final por el pase a Primera División, así que queda tiempo para que los equipos sigan viendo las opciones de plazas que mejor les convengan.

Terra