Apertura

publicidad
08 de diciembre de 2012 • 07:53 PM • actualizado a las 08:23 PM

Prensa sitúa a Osvaldo Martínez en América; Atlante lo niega

Al parecer, 'Osvaldito' está en la mira de las "Águilas".
Foto: Mexsport

Luego de la nota que un portal paraguayo publicó con declaraciones de Osvaldo Martínez diciendo que le pidieron ya no entrenar con Atlante porque había sido traspasado al América, José Antonio García, presidente "azulgrana", desmintió el hecho de manera categórica.

“Lo que publicaron es una mentira, no hay nada y (Osvaldo Martínez) sigue entrenando con nosotros; de que agarró sus cosas y se fue a México es una total mentira. No está liquidado ni se le ha dicho que se vaya para México”, aseveró García.

Sin embargo, el jerarca de los "Potros de Hierro" no negó que haya pláticas con el América , incluso dijo que si la ofreta conviene el paraguayo se convertiría en Águila.

“Estamos en eso, si hay una negociación que convenga a las dos partes saldrá, si no, seguimos igual. Hay varias negociaciones y si se llega al precio  el jugador saldrá, si no, se queda con nosotros; ahorita está con el Atlante”, agregó el directivo.

Por otra parte, sobre el interés por Joaquín Larrivey, García explicó que todo dependerá de las plazas de extranjero que haya disponibles en el equipo.

“Necesitamos tener plazas para poder traer extranjeros; si se da lo de Osvaldo Martínez podría ser la plaza para que venga Joaquín Larrivey”, apuntó.

Con información de RÉCORD

Terra