Apertura

publicidad
18 de noviembre de 2012 • 05:13 PM • actualizado a las 06:01 PM

Nery Castillo se burla en Twitter de la derrota de Chivas

Nery Castillo utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de la derrota de Chivas.
Foto: Especial / Terra
 

Luego de la derrota de la eliminación de Chivas de cuartos de final al caer 3-1 ante Toluca, 5-3 en el marcador global, Nery Castillo se burló del resultado a través de su cuenta de Twitter

Nery Castillo utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de la eliminación de Chivas, que perdió este domingo 3-1 ante Toluca en los cuartos de final de torneo Apertura 2012 y quedó fuera de la competencia con un marcador adverso de 5-2, por la derrota en su estadio a media semana.

En su primer comentario en la red social, Nery Castillo reconoce que Pachuca no clasificó a la Liguilla, pero inicia con la burla porque muchos seguidores de Chivas le escribieron que los iba a ver por televisión.

“Bueno nosotros quedamos afuera, es verdad de la liguilla, pero acá me escribieron muchos de Chivas que los iba a ver por TV, jaja la verdad sí”, escribió Nery en su primer comentario en su cuenta de Twitter.

“Tenían razón los vi que marcharon 5-2, bueno saluditos y besitos jajajajaja”, prosiguió el delantero de los Tuzos, para rematar sus burlas hacia los seguidores de Chivas.

Ocho minutos después, Nery Castillo quiso aclarar que su comentario estaba dirigido para tres de sus amigos que son aficionados al Rebaño y que todo era broma, pero indicó que muchos se lo tomaron muy en serio.

“Bueno era broma con mis tres amigos pero ya veo que se lo tomaron algunos muy a serio, bueno saludos gente, abrazo que diosito los bendiga”, tuiteó Castillo y le recomendó a sus tres amigos que se cambien de equipo.

Terra Terra