Apertura

publicidad
19 de noviembre de 2012 • 04:40 PM • actualizado a las 04:41 PM

Decio de María le pide a Jorge Vergara no perder equilibrio

El propietario del Guadalajara estuvo a punto de pelearse con un palcohabiente que le reclamaba la mala temporada del Rebaño.
Foto: Cortesía Abel lemus

El directivo aseguró que quienes son parte de la Liga no pueden caer en provocaciones de ningún tipo, así que instó al dueño del Rebaño Sagrado a guardar la misma postura adecuada en todo momento

México - El presidente de la Liga MX, Decio de María, lamentó que Jorge Vergara, dueño del club Chivas de Guadalajara, haya perdido la paciencia el pasado jueves cuando protagonizó un incidente con un aficionado.

Sin embargo, el dirigente no se pronunció por un castigo para el empresario por contravenir el Código de Ética de la Liga MX, aunque pidió un buen comportamiento.

“Entre las personas que conformamos parte de la Liga tenemos que comportarnos de la misma manera siempre, no obstante las circunstancias que se tengan que presentar durante un partido o en el estadio. Creo que nosotros siempre debemos guardar la misma postura”, declaró.

Respecto a si hay una recomendación para el empresario, De María dijo: “Creo que ya quedó aclarado el tema, desafortunadamente se quedó donde se quedó, pero ese tipo de situaciones, reitero, quienes formamos parte de la familia del futbol tenemos que estar siempre atentos a no perder el equilibrio”.

Dijo que “la situación ya fue aclarada por parte del club, pero creo que es algo que quienes conformamos parte de esta familia debemos comportarnos de la misma manera”.

Luego de los ocho encuentros de la ronda de cuartos de final de la Liga MX, Decio de María dio a conocer su balance: “De acuerdo a los parámetros que medimos, fueron aceptables en cuanto a entradas, parte arbitral y desarrollo de los juegos”.

 

 

Con información de Notimex.

Terra