Fútbol Mexicano

publicidad
04 de enero de 2013 • 02:27 PM • actualizado a las 02:49 PM

"América nos permitirá saber en qué forma estamos", Chelito

Delgado quiere que Rayados mantenga el estilo que mostró en el Mundial de Clubes.
Foto: Terra
 

El delantero argentino considera que el duelo ante las Águilas determinará el rumbo que deberá tomar Monterrey en el torneo, en el que le gustaría terminar como campeón de goleo

César Delgado espera un buen examen para el Monterrey en la Jornada 1 del Clausura 2013, en la que visitan la cancha del Azteca para encarar al América.

El ‘Chelito’ afirmó que enfrentar a un equipo como las Águilas, el cual se ha reforzado bien para el inicio del campeonato, será un buen parámetro para Rayados.

“Nos va permitir saber en qué forma estamos y para qué lado vamos. Enfrentar a un equipo como lo América es muy bueno para saber en qué posición estamos tanto en lo físico y futbolístico, así que esperemos hacer el partido nuestro para conseguir tres puntos”, declaró el delantero argentino.

Delgado señaló que quieren mostrar algo similar a lo que hicieron en el Mundial de Clubes en Japón.

“Queremos demostrarlo y tenemos la confianza para hacerlo. Sé ha trabajado bien, y como dije recién, partir de esa base, de lo que se ha mostrado en el Mundial de Clubes, donde dejamos una buena imagen, y así que seguir creciendo”, explicó.

Acerca del Mundial de Clubes, en donde fue el campeón de goleo del torneo, ‘Chelito’ reveló que le gustaría serlo en la Liga MX.

“Me encantaría, pero acá lo principal es el equipo, hacer un buen torneo, clasificar; el objetivo es ser campeón y ganar. Ojalá que sea un gran torneo para todos; va ser lo mejor para beneficio del bien de todos”, sentenció.

Terra