Las Estrellas

publicidad
19 de noviembre de 2012 • 07:48 PM • actualizado a las 07:50 PM

Snoop Dogg está interesado en invertir en el Celtic

Snoop Dogg está interesado en invertir en el Celtic.
Foto: Reproducción Internet

El rapero quiere compra acciones del club británico.

Parece que la más reciente victoria del Celtic de Glasgow sobre el Barcelona ha despertado un interés más allá del deportivo en el rapero estadounidense Snoop Dogg, quien aseguró estar interesado en invertir en el equipo y en convertirse en miembro de su junta directiva.

"No vi todo el partido contra el Barcelona, pero vi las imágenes", dijo Snoop. "Yo sé que Barcelona es un grande y esto muestra que Celtic es un grande también. Me veo haciendo una inversión si alguien en la junta quiere vender sus acciones. Quiero llevar 'un poco de Snoop' allí.”

Además de la influencia del resultado en su idea, Dogg aseguró que su amigo David Beckham le recomendó al equipo, que le dijo que no había otro equipo más grande en Europa que el Celtic.

Finalmente, el rapero no sólo ha mostrado su afecto por el equipo luciendo su camiseta, sino que ya conoce a sus jugadores, siendo su favorito el delantero griego Georgios Samaras.

"Me gusta mucho a Samaras. Es un jugador peligroso. Si queremos llegar lejos en Europa, él necesita jugar bien", concluyó Snoop, quien ya hace propios los éxitos del Celtic.

Con información de Marca.com.

Terra