Las Estrellas

publicidad
08 de noviembre de 2012 • 10:56 AM • actualizado a las 10:58 AM

Cristiano Ronaldo canta en la presentación de CR7 Collection

Cristiano Ronaldo presenta su 'CR7 Collection'Haz clic para ver el video en Terra TV
Cristiano Ronaldo presenta su "CR7 Collection"

Una de las pasiones de Cristiano además del futbol, es la música. En la presentación de Nike de CR7 Colection, el portugués se reunió con su compatriota Pepe en un estudio de grabación donde se dio el lujo de cantar y afirmar que en un futuro tratará de hacer un tema que se toque en el vestuario del Madrid antes de cada juego.

"Sí, si me preguntan, voy a armar una pista para ellos", confesó

"A veces hay que romper con la rutina del fútbol. Me gusta hacer otras cosas que no son sólo fútbol. Es bueno experimentar cosas nuevas, así que pensé que entrar en un estudio de música con algunos amigos sería una buena manera de relajarse y pasar un buen rato.

"Es la primera vez que he estado en un estudio de grabación, a todos nos gusta la música, así que decidimos venir aquí y tener una sesión de improvisación, hacer un poco de rap, que creo que salió bien. Ha sido muy divertido. Lo disfruté mucho". confesó Cristiano.

Sobre la filosofía de sus nuevos botines, afirmó que ama competir y ganar, y odia perder por eso eligió ese simbolo para representar sus nuevos botines.
 
"Estoy muy contento de formar parte de un selecto grupo de atletas que tienen su propio rango dentro de una marca como Nike. Me pone muy orgulloso"
.
'Las botas son personales y me gusta estar involucrado. Yo siempre doy mi opinión a Nike de modo que los diseñadores saben lo que me gusta, finalizó".

 

Terra