publicidad
19 de noviembre de 2012 • 10:13 AM

Aficionada rusa presume a Víctor Valdés tatuaje de su rostro

Una fan de Valdés, presume de tatuaje ante su ídolo.
Foto: Terra
 

El guardameta blaugrana tiene sus seguidoras en Rusia, una de ellas se tatuó el rostro del español en su brazo

El portero catalán Víctor Valdés, que se encuentra en la capital rusa para enfrentarse ante el Spartak de Moscu en el partido de Champions, se ha quedado asombrado tras ver el tatuaje de una fiel admiradora rusa. 

En él se puede apreciar la cara del guardameta catalán en el brazo con el lema "Victoria en la vida". Un ejemplo sin fronteras de la pasión que mueve el fútbol y sobretodo el internacional español.

Si el Barcelona empata con el Spartak estará matemáticamente en octavos, pero no como primeros de grupo. Para ello, será necesario vencer al conjunto de el ex técnico del Valencia Unay emery, que nunca ha podido derrotar a los culés como entrenador. 

El entrenador español que prueba fortuna en la liga rusa confesó en la rueda de prensa previa al partido: "La derrota en Glasgow ha complicado a los catalanes el pase a la siguiente fase. El partido se presenta duro. Sea como sea, nuestra misión es ganar". Por lo que los locales tratarán de plantar cara a los de Tito Vilanova y tomar ejemplo del partido en el que lo culés cayeron con el Celtic.

Terra