inclusão de arquivo javascript

Hasta siempre… Miguel | La dueña del balón
Hasta siempre… Miguel | La dueña del balón

La dueña del balón

Hasta siempre… Miguel

0 Comentario

 

Con mucho pesar y una profunda tristeza despedimos a un gran portero, a un excelente futbolista que vino a engalanar nuestro futbol, pero sobre todo, a un ser humano único.

Hoy me uno a la cadena de oraciones por Miguel Calero, uno de los mejores guardametas de los últimos años y que desafortunadamente perdió la batalla más importante de su vida.

To read Ines Sainz blog in english, click here!

A Miguel lo recordaré siempre con su contagiosa sonrisa, con su calidez humana, siempre dispuesto a darlo todo, a nunca negarse a nada y menos darse por vencido.

Tuve el enorme privilegio, como representante de los medios de comunicación, de compartir de cerca sus triunfos y también sus tropezones, y a lo largo de más de una década acompañarlo en sus logros profesionales.

El destino finalmente alcanzó el vuelo de “El Cóndor”, pero lo hizo sin cortarle las alas, pues a partir de ahora Calero volará más alto y desde ese privilegiado lugar que nos aguarda a todos los que aquí nos quedamos.

Su liderazgo, sus ganas de romper barreras y quitarse de encima cualquier obstáculo que se le presentara lo hicieron un guerrero invencible bajo los tres postes.

El Pachuca, su mayor orgullo y la casa que le abrió las puertas en un país en el que entregó todo de sí y que hoy lo reconoce como un mexicano más.

Sus cuatro títulos de Liga y seis más en el plano internacional lo volvieron un histórico en la Bella Airosa; sus atajadas; arriesgadas salidas que en muchos momentos nos tuvieron con el nervio a flor de piel; sus goles; sus festejos; su temple y carácter aguerrido son su mayor legado, que ha servido y seguirá sirviendo como modelo a seguir para los que buscan alcanzar la grandeza que él tuvo en sus manos en repetidas ocasiones.

Estoy segura de que se fue feliz, pleno y satisfecho con lo que dio y con lo que la vida le otorgó, por lo que ahora su recuerdo será el alimento de quienes quieran seguir sus pasos.

Merecidos homenajes vendrán, un sinfín de reconocimientos que no bastarán para enaltecer la magnificencia de un jugador con alma colombiana y corazón mexicano.

La noticia sin duda alguna ha consternado a todos los que formamos parte de este medio, pero creo fervientemente que muy en lo profundo de nuestro ser debe haber alegría por haber tenido la oportunidad de verlo y disfrutar de su personalidad única.

Al mismo tiempo aprovecho este espacio para expresar mi más sentido pésame a la familia Calero, a su esposa e hijos, a su madre y hermanos y a toda la familia que conforma Grupo Pachuca, aficionados y todos aquellos que le vieron y compartieron tantos y tantos momentos con él.

No es un adiós, Miguel… es un hasta pronto, pues en nuestros corazones vivirán por siempre tus capítulos de gloria. Descanse en paz, Miguel Calero.

Para leer el blog de Cuauhtémoc Blanco, haz clik aquí!

Para leer el blog de Pedro Pinto, haz click aquí!

Para leer el blog de Alejandro Farffann, haz click aquí!

Inés Sainz Inés Sainz

Inés Sainz

Inés Sainz es una de las periodistas deportivas más populares de Latinoamérica, ha cubierto eventos deportivos más importantes del mundo.English Version



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Balón de oro en disputa