inclusão de arquivo javascript

Desde Brasil a un año y medio del Mundial | La dueña del balón
Desde Brasil a un año y medio del Mundial | La dueña del balón

La dueña del balón

Desde Brasil a un año y medio del Mundial

0 Comentario

 

Amigos de Terra, me encuentro en Brasil a la espera del sorteo de la Copa Confederaciones, que se efectuará este sábado 1 de diciembre en Sao Paulo.

To read Ines Sainz english blog click here!

La majestuosidad de sus paisajes, la calidez de su gente, el esplendor de sus calles y monumentos, la popularidad de su carnaval y la belleza de su naturaleza hacen de Brasil un país como pocos en el mundo, en donde dentro de año y medio el mundo entero disfrutará de una fiesta sin igual.

Para ver el Show de Goles presentado por Inés Sáinz haz click aquí!

Brasil se prepara para acoger la próxima justa mundialista del 2014, para la cual quiero compartirles algunos de los avances que he podido comprobar durante mi estancia en este paradisiaco lugar.

Y es que desde ahora en sus calles y avenidas se viven con intensidad los preparativos para uno de los eventos más significativos que lograrán que el mundo entero dirija su mirada hacia este rincón del orbe; aunque claro, antes del Mundial también podremos disfrutar de la magnificencia de la Copa Confederaciones en donde las mejores selecciones, entre ellas por supuesto México, tendrán un último examen de cara al Mundial.

Debo decirles que en los pocos días que llevo aquí he sido testigo del buen avance en cuanto a infraestructura se refiere, pues a pesar de que Brasil se ha enfrentado a algunos problemas de retraso, las construcciones y arreglos en cada uno de los doce estadios sede están dentro de los tiempos determinados.

Eso sí, he podido corroborar que algunos de ellos no estarán listos antes de mediados de abril, pero lo que sí es seguro es que todo estará a punto para la máxima fiesta del fútbol.

Por otro lado hay un aspecto en el que me parece, los organizadores deberán poner aún mayor énfasis, pues hay ciudades en las que aspectos de logística como transporte y alojamiento siguen siendo puntos de discusión.

Debo aplaudir el hecho de que finalmente tanto la FIFA, como el Comité Organizador y el Gobierno brasileño han dejado atrás las riñas que un evento de la magnitud de un Mundial provocaron, ya que en este punto de la línea del tiempo han entendido que es momento de buscar soluciones para dar la mejor cara posible al mundo.

Darle la bienvenida a alrededor de medio millón de aficionados de todo el mundo, como se tiene previsto, no está siendo para nada una tarea fácil, sin embargo la organización va por buen camino.

La única duda que al día de hoy tiene la gente brasileña es el funcionamiento de su selección, pues sueñan con ver coronarse campeones a los locales, pero como lo vislumbran al día, parece complicado.

Para ver el blog de Cuauhtémoc Blanco haz click aquí!

To read Pedro Pinto’s blog click here!

Para leer el blog de Pedro Pinto haz click aquí!

Para leer el blog de Alejandro Farffann haz click aquí!

To read Keyvan Heidari´s blog click here!

To read Sebastian del Marmol blog click here!

To read Fernando Cespedes blog click here!

Inés Sainz Inés Sainz

Inés Sainz

Inés Sainz es una de las periodistas deportivas más populares de Latinoamérica, ha cubierto eventos deportivos más importantes del mundo.English Version



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Balón de oro en disputa