inclusão de arquivo javascript

‘Chicharito’, en la cresta de la ola | La dueña del balón
‘Chicharito’, en la cresta de la ola | La dueña del balón

La dueña del balón

‘Chicharito’, en la cresta de la ola

0 Comentario

 

Hablemos de Javier Hernández:

El ‘Chicharito’ indiscutiblemente llegó a Europa para quedarse. Con su llegada al Manchester United ha puesto el nombre de México por todo lo alto en el viejo continente, y no sólo por los resultados que ha brindado en la cancha, sino también por la excelente calidad de persona que es y la buena energía que transmite por donde quiera que va. Sir Alex Ferguson no tiene más que palabras de elogio para el mexicano.

Son ya poco más de dos años en los que Javier ha desarrollado su nato talento para el fútbol, mismo que eclipsó a propios y extraños desde que estaba en Chivas y que lo llevó a dar el gran salto a Europa.

Si quieres leeer el blog de Inés Sainz en inglés, haz click aquí. To read Inés Sainz’ blog in English click here

El gran consentido de la afición mexicana ha superado ya su más complicada prueba en Inglaterra; la de aguantar una crisis producto del altísimio nivel de competencia del equipo.

Recordemos que al sumarse jugadores de la calidad de Robin Van Persie, la posición titular de delanteros ha tenido una gran rotación, lo que ocasionaba que las limitadas oportunidades debían de ser determinantes y contundentes, hecho que no ocurrió al principio de la temporada con Hernández quien se había visto envuelto una escasez de goles.

Después de superar la gran prueba, ‘Chicharito’ nos ha demostrado su madurez, temple y solidez como futbolista profesional. Y es que, luego de un momento complicado en el que tuvo que sobreponerse a lesiones, enfermedades y la falta de gol, supo reaccionar como pocos ante una situación poco favorable.

Hernández nos dejó en claro que para él no hay reto que no se pueda cumplir y a pesar de que en su camino únicamente se vislumbraban obstáculos, supo romper con todas las barreras que se le pusieron enfrente y demostrar que el talento no es lo único que vale sobre la cancha, sino el carácter y el ímpetu que se le imprime a cada desafío que la vida te presenta.

Parece que el torbellino ha quedado atrás y el ‘Chicharito’ goza de una memorable racha: con una cosecha inmejorable de goles en los últimos partidos, en los que la suerte no es lo único que lo ha acompañado, sino el saber estar en el lugar y momento indicados.

Hoy Javier está de nuevo en la cresta de la ola y su reciente desempeño le ha valido el reconocimiento de toda Europa y de su propio club, que ya lo cataloga como el segundo mejor goleador de relevo, únicamente detrás del legendario Ole Gunnar Solskjaer.

Para leer el blog de Cuauhtémoc Blanco: ‘América no tiene los argumentos para ser finalista’, haz click aquí

To read Cuauhtemoc Blanco’s blog: ‘America has no chance to be a finalist’, click here

Para ver el Show de Goles de Inés Sainz, haz click aquí

Inés Sainz Inés Sainz

Inés Sainz

Inés Sainz es una de las periodistas deportivas más populares de Latinoamérica, ha cubierto eventos deportivos más importantes del mundo.English Version



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Balón de oro en disputa