Jose Mourinho: 'Hubiera sido más justo un empate con Betis'

actualizado a las 22h08
  • comentarios

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ha señalado esta noche, después de que su equipo ganara 3-2 en el campo del Betis, que el resultado más justo hubiera sido un empate por los méritos contraídos por las dos formaciones.

 Foto: Getty Images
El técnico del Real Madrid reconoció que el Betis hubiera merecido más.
Foto: Getty Images

"Ha sido un partido sin control, que se no sabe quién va a ganar, cómo va a terminar, quién va a marcar. Quizá es mejor ser más defensivo, pero ninguno ha sido defensivo ni ha tenido el control. Fue un partido con mucho espacio, por eso creo injusto el 2-3, creo que el empate era mas justo, aunque podría haber sido un 4-4 o un 2-4", ha argumentado.

El técnico portugués ha afirmado que "el Betis es el ejemplo de un equipo que no juega para el título, pero juega para el espectáculo, para encantar a la gente, como en la Copa el año pasado ante el Barcelona. Es una filosofía fantástica".

"Mi equipo no ha jugado mal, pero ha tenido a un gran adversario ante una afición fantástica. Da gusto jugar así y creo que ellos merecían más", ha insistido.

Mourinho, por otra parte, ha comentado que se considera "un entrenador imperfecto, son imperfecciones que todos conocen" y que no es una de sus "calidades esconder los defectos. Otros entrenadores sí que tiene esa capacidad, son mas listos".

El entrenador también tuvo palabras para la labor arbitral y ha señalado que los dos penaltis por manos reclamados por los béticos no los puede valorar porque le cogió lejos de las jugadas, pero ha precisado que primero Eduardo Iturralde González y después, cuando se lesionó, su cuarto árbitro, Gorka Sagués Orkoz, "se han adaptado a la filosofía del partido, con dos equipos que querían atacar".

Mourinho se ha referido a sus dos delanteros natos, el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzemá y ha dicho que "son jugadores de talla mundial" y que por ello quieren gozar de minutos, pero que espera que al final de la temporada estén contentos y quieran seguir en el Real Madrid.

Síguenos en twitter
Hazte fan en facebook

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad