publicidad
26 de noviembre de 2012 • 06:32 PM • actualizado el 26 de noviembre de 2012 a las 07:19 PM

Sporting de Lisboa, con Carrillo, empata con el Moreirense

Carrillo fue desequilibrante para lograr este empate
Foto: Agencia EFE / © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
 

El Sporting de Lisboa empató este lunes ante el Moreirense al remontar dos goles de desventaja y se descolgó aún más de los líderes Porto y Benfica, en un partido correspondiente a la décima jornada del campeonato.

De este modo, "los leones" de Alvalade, que contaron con el español Diego Capel y el peruano André Carrillo como titulares, ya están a 15 puntos de la cabeza transcurrido un tercio de la Liga.

Los goles del central brasileño Xandao (64) y del canterano inglés Eric Dier (66) equilibraron los tantos del uruguayo Pablo Olivera (40) y el francés Ghilas (45).

La décima jornada se cierra el martes con el encuentro del Paços Ferreira del peruano Paolo Hurtado y el salvadoreño Arturo Alvárez, que recibe en casa al Marítimo.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.