Fútbol Peruano

publicidad
14 de mayo de 2013 • 07:47 PM • actualizado a las 07:50 PM

Reimond Manco sería el nuevo refuerzo de Sporting Cristal

El delantero del UTC de Cajamarca llegaría a la institución bajopontina junto a Edgar González y Edwin Retamozo

Manco pertenece al Al Wakrah de Qatar y llegaría a Cristal en calidad de préstamo
Foto: Terra Perú/Miguel Bustamante / Terra

El atacante del UTC de Cajamarca Reimond Manco estaría cada vez más cerca de jugar por un club de la capital. Sporting Cristal, en busca de cumplir el objetivo del bicampeonato, se reforzaría con el ex "jotita" tras la inminente salida de Irven Ávila al fútbol español (se habla del Sevilla). Junto a él, también se vestirían de celeste los mediocampistas Edgar González y Edwin Retamozo.

Fuentes cercanas a Terra confirmaron el interés de los cerveceros por hacerse de los servicios de estos tres jugadores. Todo hace indicar que estarían arribando a La Florida a mitad de año para lo que reste de la temporada 2013.

Manco, viene realizando una de sus mejores campañas en el fútbol peruano con el UTC, luego de militar en 3 equipos nacionales en su carrera: Alianza Lima (2007-08), Juan Aurich (2010-11) y León de Huánuco (2012).

El atacante, controvertido por sus constantes apariciones extra-futbolísticas en el pasado, anhela volver a ser considerado por Sergio Markarián en la selección nacional, para ello sería clave destacar en un club grande de Lima.

Por otro lado, las adquisiciones de González y Retamozo servirían para acompañar a Jorge Cazulo en la contención. El volante paraguayo ha rescindido contrato con Cerro Porteño a inicios de año y llegaría como jugador libre a Cristal

Sporting Cristal lidera el torneo Descentralizado 2013 con 26 unidades. Luego de decepcionar en la Copa Libertadores, tras ser eliminados en primera ronda, ha puesto todas las luces en el campeonato doméstico.

 

Terra