Reimond Manco sería el nuevo refuerzo de Sporting Cristal

El delantero del UTC de Cajamarca llegaría a la institución bajopontina junto a Edgar González y Edwin Retamozo

actualizado a las 19h50
  • separator
  •  
  • comentarios

El atacante del UTC de Cajamarca Reimond Manco estaría cada vez más cerca de jugar por un club de la capital. Sporting Cristal , en busca de cumplir el objetivo del bicampeonato, se reforzaría con el ex "jotita" tras la inminente salida de Irven Ávila al fútbol español (se habla del Sevilla ). Junto a él, también se vestirían de celeste los mediocampistas Edgar González y Edwin Retamozo.

 Foto: Terra Perú/Miguel Bustamante / Terra
Manco pertenece al Al Wakrah de Qatar y llegaría a Cristal en calidad de préstamo
Foto: Terra Perú/Miguel Bustamante / Terra

Fuentes cercanas a Terra confirmaron el interés de los cerveceros por hacerse de los servicios de estos tres jugadores. Todo hace indicar que estarían arribando a La Florida a mitad de año para lo que reste de la temporada 2013.

Manco, viene realizando una de sus mejores campañas en el fútbol peruano con el UTC , luego de militar en 3 equipos nacionales en su carrera: Alianza Lima (2007-08), Juan Aurich (2010-11) y León de Huánuco (2012).

El atacante, controvertido por sus constantes apariciones extra-futbolísticas en el pasado, anhela volver a ser considerado por Sergio Markarián en la selección nacional, para ello sería clave destacar en un club grande de Lima.

Por otro lado, las adquisiciones de González y Retamozo servirían para acompañar a Jorge Cazulo en la contención. El volante paraguayo ha rescindido contrato con Cerro Porteño a inicios de año y llegaría como jugador libre a Cristal .

Sporting Cristal lidera el torneo Descentralizado 2013 con 26 unidades . Luego de decepcionar en la Copa Libertadores , tras ser eliminados en primera ronda, ha puesto todas las luces en el campeonato doméstico.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad