Fútbol Internacional

publicidad
18 de octubre de 2012 • 11:05 AM

"Pepe juega dentro de las reglas", asegura Miguel Pardeza

Pardeza es director deportivo del Real Madrid.
Foto: Getty Images
 

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, salió en defensa de Pepe, después de que Catalunya Radio asegurara que el Barça editara un video que está guardado en las oficinas del club con acciones poco deportivas del jugador portugués, especialmente sobre Lionel Messi.

"Pepe es un jugador extraordinario y de una valía suprema para nosotros. Un futbolista que juega siempre dentro de las reglas. No se merece ningún tipo de seguimiento, es un jugador que lo da todo por su club. No había visto nunca nada semejante", acotó Pardeza tras el sorteo de las eliminatorias de Copa del Rey.

Además, el directivo blancon volvió a negar el interés del Real Madrid en fichar a Radamel Falcao para la próxima temporada. "Me gusta Falcao, es un gran jugador, pero me gustan más los delanteros de mi equipo. Estamos contentos con los que tenemos. Para mí son los mejores jugadores del mundo, igual que el resto del equipo, que creo que tenemos una gran plantilla", reconoció.

Sobre la Copa del Rey, Pardeza aseguró que el Madrid luchará como siempre por intentar ganar de nuevo el trofeo. "Vamos a luchar en esta competición con la intención de ganarla, como hacemos siempre. Pudimos ganarla hace dos temporadas, precisamente ante el Barcelona, en una final que creo que fue histórica. Y este año vamos con la misma intención", señaló.

Terra