Torneo Clausura

publicidad
10 de febrero de 2013 • 01:23 AM

Vucetich aprecia la derrota como una llamada de atención

Luego de la derrota de Rayados ante Chivas, el director técnico aseguró que no supieron capitalizar, pero dijo que vio mejoría en el equipo

Víctor Manuel Vucetich aseguró que no le puede reclamar a sus jugadores, porque mostraron entrega y es el camino que seguirá para mejorar.
Foto: Mexsport

Como una llamada de atención para el equipo, es cómo debe de tomar el Monterrey la derrota de 1-0 que sufrió en esta jornada 6 frente a las Chivas de Guadalajara, la cual lo hizo estancarse en siete puntos, misma cantidad a la que llegó el conjunto tapatío. 

Con un semblante serio y de pocas palabras durante la conferencia de prensa, el entrenador rayado aceptó no estar conforme tras el resultado inesperado que tuvo su escuadra en su casa frente a un rival que no conocía la victoria al momento de enfrentarlos.  

"Lógicamente buscábamos la victoria y no supimos capitalizar, creo que en el equipo hubo mejoría, hubo lucha, el rival se plantó bien y evitó que pudiéramos hacer ese gol. Es una llamada de atención para nosotros".

A pesar de la derrota ante el Rebaño Sagrado, el estratega albiazul indicó que vio mejoría en el accionar de su escuadra con relación al partido anterior frente al Atlante. 

"No estoy conforme, creo que hay mejoría y ese es el camino que tenemos que llevar  adelante, de esta manera es más factible ganar en cualquier momento un partido". 

"Creo que hoy día el equipo mostró entrega y es lo que vamos a buscar en cada encuentro para luchar palmo a palmo".

Vucetich enfatizó que pese al descalabro, su tercero del torneo, no puede reclamarle nada a sus jugadores porque se entregaron al máximo en la cancha. 

"Creo que hoy  el accionar es distinto, hubo entrega total, no puedo reclamar a los jugadores, hicieron un esfuerzo máximo", indicó. 

Terra