Torneo Clausura

publicidad
26 de diciembre de 2012 • 09:34 PM

Toluca presenta sus refuerzos para el Clausura 2013

Los tres refuerzos de Toluca ya se pusieron la playera.
Foto: Cortesía Toluca

Fausto Pinto, Flavio Santos y Sabih Báez ya se pusieron la playera de los Diablos

Fernando Corona, presidente de Toluca, le dio la bienvenida a los tres refuerzos del equipo para el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, a los cuales les pidió entrega total para colaborar en la obtención de los objetivos trazados.

El mediocampista Xavier Báez, el delantero Flavio Santos y el defensa Fausto Pinto fueron presentados este miércoles como nuevos jugadores del conjunto mexiquense.

"En buen plan, tengo que exigirles que den su mejor esfuerzo en todos los partidos, para que la gente y la afición los reconozca de inmediato por su capacidad y calidad futbolística", dijo el dirigente del cuadro "escarlata".

Reiteró que a él le gusta ser claro, por lo que siempre les brindará su respaldo, en espera de que aporten todo el futbol que los ha llevado a vestir estos colores.

"Se los he dicho, que en mí tienen un amigo, y a la prensa, que, como digo siempre, la crítica sana siempre será bienvenida, la malsana ni la tomamos en cuenta. Entonces siéntanse en su casa, les doy la más cordial bienvenida, espero que sea para el bien de su carrera futbolística y del Deportivo Toluca", apuntó.

Afirmó que "la intención es lograr el campeonato número 11 para gloria del Deportivo Toluca, se ha hecho un esfuerzo grande en traer estos jóvenes en pedimento del profesor Enrique Meza".

"La exigencia es ser campeones en la liga, le damos toda la importancia que tiene, queremos ser campeones; nos quedamos a un paso y hemos reflexionado, los jugadores sienten el compromiso de dar su máximo esfuerzo para lograr ese campeonato, sé que hay 17 equipos que también quieren lo mismo que yo, ojalá me toque a mí", externó.

Respecto de la participación de Toluca en la Copa Libertadores de América 2013, Corona mostró plena confianza en que podrán trascender de manera importante, sin importar el renombre de los rivales a los que enfrentarán.

"Me gusta, porque nos toca enfrentar a buenos equipos, como nosotros, yo presumo de que somos un equipo grande, no tiene por que espantarme jugar con Boca Juniors, al contrario, un tú a tú y ojalá ganemos nosotros", sentenció.

Con información de Notimex

Terra