publicidad
25 de diciembre de 2012 • 07:29 PM • actualizado a las 07:31 PM

"Toluca no desaprovechará la Copa Libertadores", Esquivel

Esquivel busca tener un gran torneo continental con los "Diablos Rojos"
Foto: Mexsport
 

La Copa Libertadores de América 2013 es un torneo que hace tiempo anhelaba Toluca; por ello, a semanas de que dé inicio piensa no dejar pasar esta oportunidad para trascender de manera importante, afirmó el delantero Carlos Esquivel.

"Para mí, y creo que para todos, es un buen reto, teníamos mucho tiempo de querer estar ahí, ahora estamos ahí y hay que aprovecharlo, hay que divertirnos jugando, con responsabilidad, y hay que sacar este torneo haciendo nuestro mejor esfuerzo", mencionó.

Enfrentar al equipo argentino de Boca Juniors, al Nacional, de Uruguay, y a los ecuatorianos del Barcelona de Guayaquil motiva todavía más al atacante para trascender en esta justa.

"Son rivales importantes que juegan muy bien. Han sido campeones de la Copa Libertadores, así que el equipo está contento, entusiasmado por jugar con equipos de esa talla, y los va a enfrentar de la mejor manera", apuntó.

Con la experiencia de haber enfrentado al cuadro "xeneize" en 2007 en esta misma competencia, Esquivel reconoció la dificultad que tendrán cuando deban viajar a Buenos Aires.

"Sabemos que es un equipo muy difícil. En Argentina la afición, su cancha, su futbol, todo pesa, pero vamos a tratar de hacer nuestro mejor papel, estamos entusiasmados con este torneo, así que vamos a enfrentarlos y hacerlo de buena manera", expresó.

Finalmente, se mostró satisfecho por el trabajo que hicieron en el puerto de Acapulco, al considerar que sentaron una base física muy importante para los torneos que van a enfrentar el próximo semestre.

"Sirvió de mucho, es un trabajo intenso, pero el equipo está trabajando muy bien para tener una base para este torneo. Ya se sabe que tenemos buenos rivales en la Libertadores, así que el equipo trabajará a consciencia para enfrentar los dos torneos y poder sacar adelante ambos compromisos", sentenció.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.