publicidad
16 de abril de 2013 • 06:56 PM

Tigres busca cerrar perfecto, dice Enrique Palos

El guardameta de Tigres quiere que el Equipo pueda alcanzar la marca de 38 puntos en un torneo corto

Enrique Palos, arquero de los Tigres de la UANL.
Foto: Héctor Ortega / Terra
 

Luego de perder el invicto, ahora la meta de Tigres de la UANL será la de conquistar 38 puntos, es decir, ganar los nueve puntos restantes, argumentó Enrique Palos.

El guardameta del once universitario añadió que esa es la idea, a sabiendas que Tuzos de Pachuca, Rayados de Monterrey y Águilas del América, son rivales de categoría.

Hoy los felinos de Ricardo “Tuca” Ferretti siguen liderando la Liga MX con 29 puntos y están clasificados a la Liguilla.

Cuestionado si era factible ganar los tres partidos restantes del Clausura 2013 en su fase regular, Palos dijo lo siguiente.

"Es la idea pero vamos partido a partido y esa es nuestra idea, sacar los tres puntos, entonces será muy importante llegar bien a la Liguilla”.

Destacó que de cierta forma ya no existe presión alguna por la de intentar seguir invictos, después que Pumas de la UNAM les arrebatara esta etiqueta apenas el domingo en el México 68.

"En el entorno no hay presión, aunque a nosotros como equipo siempre están las ganas de ganar, esa ambición y no la perdemos.

“Esa convicción de que en cada partido busquemos el triunfo, seguiremos en esa línea", puntualizó el portero de los felinos.

Los Tigres de la UANL, suman cinco partidos en fila empatando en el “Volcán” y en ese sentido también quieren romper esa hilera de partidos sin vencedor ni vencido.
"Ese es un detalle que queremos corregir también, queremos ser fuertes en casa y de cara a la Liguilla es muy importante, es vital y con esa idea vamos a trabajar, en hacernos fuertes en casa.

“Sabemos que en instancias de Liguilla es clave aprovechar tu condición de local y finiquitar ahí", finalizó Enrique Palos.

 

Terra