Torneo Clausura

publicidad
06 de enero de 2013 • 12:23 AM • actualizado a las 03:52 PM

Tiene Tigres vistosa ceremonia de inauguración

Una emotiva ceremonia tuvo el equipo de Tigres en el Clausura 2013, que después complementó con una goleada sobre Jaguares.
Foto: Getty Images

Equipo felino realiza una ceremonia especial para celebrar el arranque del torneo de Clausura 2013

 
De pocos minutos de duración, pero muy vistosa, así fue la ceremonia de inauguración que realizó el Club Tigres previo a su partido de la jornada 1 frente a los Jaguares de Chiapas en la cancha del Estadio Universitario.  

Decenas de niños portando banderas en el perímetro del terreno de juego y jóvenes haciendo diversas acrobacias sobre el mismo, así como un enorme inflable de un tigre que fue colocado al centro fueron parte de la escenografía que se utilizó en el espectáculo previo al arranque del duelo ante el cuadro naranja dirigido por el 'Profe' Cruz.

El show que al final cerró con fuegos pirotécnicos sobre la cancha y sobre el cielo del 'Volcán', duró apenas unos cinco minutos pero fue del total agrado de los poco más de 41 mil aficionados que llenaron las gradas del inmueble nicolaíta a pesar de la fría temperatura de 10 grados que se registraba en la ciudad. 

Fuertemente abrigados con chamarras, guantes y gorras, los seguidores felinos se dispusieron a disfrutar del primer encuentro de su escuadra en el Clausura 2013 donde las expectativas son por demás altas debido al regreso del brasileño Danilinho y sobre todo de la llegada del delantero argentino Emmanuel Villa, quien por lo pronto hizo buenos los pronósticos, al ser el autor de los tres goles con los cuales Tigres rugieron fuerte ante los Jaguares.
 
Así, al menos en su primer juego, el equipo de Ricardo Ferrett, quien llegó a su victoria 100 como técnico de la UANL, no sólo brindó a su afición un buen espectáculo previamente, sino también en el terreno de juego durante los 90 minutos. 
 
 
Terra