Torneo Clausura

publicidad
19 de enero de 2013 • 04:05 PM

"Sólo nos ha faltado suerte", argumenta Rafael Márquez

Rafa salió desoncertado del Nou Camp.
Foto: Mexsport

El defensa central piensa que los guanajuatenses han hecho buenos partidos en el inicio del Clausura 2013; considera que el equipo está listo para la Copa Libertadores

En el Clausura 2013, León sigue sin mostrar lo que hizo el torneo anterior, que lo catapultó como uno de los mejores equipos de la Liga MX.

Después de sufrir su segunda derrota del certamen, 1-2 ante Toluca, Rafael Márquez no dispara las alarmas, pues cree que el equipo esmeralda no se ha visto tan mal, sino que le ha faltado suerte.

“Llegamos, creamos oportunidades, pero nos faltó marcar. También nos anulan un gol legítimo, que nos pudo haber dado más calma para ir al frente en la segunda parte, pero así es el futbol; hay que seguir trabajando.

 “Hay que tratar de alentar a los compañeros, levantar la cabeza. Creo que es un buen grupo, sólo nos ha faltado suerte”, comentó el central al terminar el encuentro.

Además, Rafa está en buena forma física, y aseguró que el equipo está listo para afrontar la Copa Libertadores 2013, torneo en el que los Panzas Verdes debutan el martes, en casa, ante Deportes Iquique chileno.

“Me sentí bien, a pesar de los pocos días de recuperación. Hay que ser cautelosos, tratar de hacer las cosas bien para estar al 100 por ciento. Debemos pensar en estar en buena forma el martes”, explicó.

 

Terra