publicidad
11 de febrero de 2014 • 02:16 PM • actualizado a las 05:25 PM

Pumas vence 2-1 al Galaxy con doblete de Ismael Sosa

Con dos goles del refuerzo Ismael Sosa los Pumas derrotaron al Galaxy de Donovan.

Pumas de la UNAM sigue con su racha triunfal ahora en un partido amistoso.
Foto: Mexsport
  • Víctor Casarreal @vedencs
 

Los Pumas confirmaron su buen momento al vencer en partido amistoso 2-1 al Galaxy de la MLS, con doblete del refuerzo Ismael Sosa. El duelo fue en el estadio Olímpico Universitario y a puerta cerrada.

El equipo universitario jugó con suplentes, debido a que los titulares realizaron trabajo regenerativo tras su participación del fin de semana ante León en la Liga MX. Los refuerzos Leandro Augusto, Ismael Sosa y Diego Lagos, encabezaron la alineación felina; mientras que Landon Donovan lideró al cuadro estadounidense.

El argentino Ismael Sosa fue la figura del cuadro auriazul, al marcar los dos goles. EL primero llegó a los 18 minutos de juego, para decretar el 1-0 en el primer tiempo. Para el complemento el delantero volvió a mandar el balón a las redes a los 67’.

El conjunto angelino le dio descanso a Donovan en el medio tiempo, y pese a su ausencia y la desventaja en el marcador, nunca se rindieron y lograron descontar en la recta final del partido por conducto de Kyle Venter, para dejar más decoroso el marcador.

Pumas sigue con su preparación para enfrentar al Atlas el próximo domingo en CU, en partido correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2014, donde buscarán su cuarto triunfo en fila.

 

Terra