Torneo Clausura

publicidad
25 de diciembre de 2012 • 07:24 PM

"Profe" Cruz confía en pretemporada de Jaguares para la Liga

Cruz quiere regresar a los chiapanecos a la Liguilla.
Foto: Mexsport
 

Luego de quedarse sin Liguilla en los últimos torneos, el sentimiento en el equipo Jaguares de Chiapas es de que deben mejorar desde el inicio en el que viene, lo cual respalda el director técnico José Guadalupe Cruz.

En el "cuadro de La Selva" tienen muy presente que por esos malos inicios en certámenes pasados se quedaron sin clasificar y que de haber conseguido mejores resultados la historia sería diferente.

"Esa es una realidad que no podemos evadir, tenemos que mejorar en ese sentido para el próximo torneo si queremos lograr cosas importantes como el hecho de haber estado en una Copa Libertadores", expresó el estratega.

El "Profe" estableció que para 2013 es una meta que se han propuesto en la institución chiapaneca toda vez que haber llegado a la justa continental a nivel clubes no los dejó del todo satisfechos.

"Es cierto que ya tenemos lo que nunca tuvo Jaguares, que fue una participación en Copa Libertadores en la que se llegó hasta los cuartos de final pero eso no nos satisface del todo, han sido logros importantes mas no definitivos", abundó.

Cruz espera que con el trabajo de pretemporada que realizó Jaguares con algunos partidos amistosos contra equipos como Cruz Azul, San Luis y Neza, el equipo llegue en ritmo al inicio del Clausura 2013.

"Creo que el trabajo que se ha venido realizando en esta pretemporada ha sido muy bueno, hemos tenido partidos que nos han servido para afinar detalles y corregir algunos errores y con base en eso esperamos tener un buen arranque de torneo".

José Guadalupe Cruz compartió que con la experiencia que les dejó arrancar mal los últimos torneos, en los que poco a poco fueron mejorando pero que no les alcanzó para estar en la liguilla, el desafío ahora es mostrar que tienen la capacidad para revertir esa situación y lograr cosas importantes.

"Es un desafío importante para demostrarnos que tenemos la capacidad de mejorar lo que se hizo en esos torneos y conseguir cosas importantes, claro que le apuntamos a mejorar en muchos sentidos para seguir creciendo, entrar a la liguilla y, por qué no?, conseguir el título", confió.

Terra