Torneo Clausura

publicidad
21 de febrero de 2013 • 12:38 AM

"Piojo" Herrera llama "desviado sexual" a Mejía Barón

El entrenador del América dice en entrevista que seguro le gusta al ex director técnico del Tri, ya que habla siempre de él en sus columnas

Miguel Herrera, técnico del América.
Foto: Mexsport

Miguel Herrera, director técnico del América llamó "desviado sexual" al ex entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Mejía Barón y señaló que seguro le gusta, ya que habla de él en sus columnas.

En una entrevista publicada en el diario El Universal de México, Herrera señala: "Y hoy en día, me queda claro que de seguro le gusto, por sus desviaciones sexuales, de seguro le gusto, porque no para de darme, nada más habla de mí en sus columnas. Y eso porque me lo dicen: ‘Este te trae en jaque', porque no leo los periódicos. Yo creo que sí, porque nunca tuve una buena relación con él. Por eso me da todo el tiempo".

En esa entrevista con el diario de la capital del país, Herrera menciona que vivió una etapa con Miguel Mejía Barón que no le dejó nada bueno en el futbol.

"Lo bueno fue haber encontrado un grupo sensacional, primero con Menotti, haber trabajado con un señor con grandes cualidades en la Selección. Y luego, por supuesto, con Mejía Barón. Haber estado con él, no me dejó nada bueno en el futbol. Puros recuerdos nada gratos", dice Herrera para El Universal.

Terra