Torneo Clausura

publicidad
21 de enero de 2013 • 06:46 PM • actualizado a las 06:48 PM

Nicolás Bertolo y Paulo da Silva no serán suspendidos

El volante argentino no daba crédito a su expulsión el día de su debut, aunque sí podrá jugar en la siguiente jornada.
Foto: Mexsport
 

Se revisaron los videos y se determinó que las tarjetas para ambos jugadores fueron erróneas, por ello quedan habilitados para jugar el fin de semana

La Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer que las tarjetas rojas en contra de Paulo da Silva de Pachuca y Nicolás Bertolo de Cruz Azul fueron retiradas, por lo que ambos jugadores podrán tener participación con sus respectivas escuadras en la jornada 4.

Y es que se revisaron los videos de los cotejos y se determinó que la tarjeta roja a Da Silva fue excesiva, además de que en la jugada de la barrida de Miguel Ponce en contra de Bertolo, no hubo penalti, pero sí un contacto natural en la jugada que terminó con el argentino en el suelo, por lo que se le quitó la segunda amarilla.

El resto de futbolistas sancionados son Jorge Rodríguez de Jaguares con dos partidos, mientras que con un cotejo desfilan Gerardo Flores de Cruz Azul, Joel Huiqui de Morelia, Juan Carlos Mariño y Dionicio Escalante de Querétaro, todos por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. Además Carlos Claudio Kenny, preparador físico de Xolos, también fue suspendido un cotejo.

Terra