Torneo Clausura

publicidad
03 de junio de 2013 • 02:44 PM • actualizado a las 02:48 PM

Manuel Lapuente quiere fichar a Ronaldo y Ronaldinho

Manuel Lapuente, entrenador de Puebla fue sarcástico al momento que se le preguntó sobre quienes reforzarían a su equipo y soltó los nombres de Ronaldo y Ronaldinho

Manuel Lapuente, entrenador de Puebla
Foto: Mexsport
  • Víctor Severino
    Enviado Cancún
 

Es esquivo, no suelta un ápice, Manuel Lapuente, técnico del Puebla, no da a conocer nombres, pero aceptó que quiere reforzarse en todas las líneas para dejar de sufrir en lo referente a temas por porcentuales.

“Estamos buscando todas las posiciones, uno en cada puesto”; sin embargo, cuando se le cuestiona si Ángel Reyna o Alfredo Moreno estarían en la órbita de La Franja, su tonalidad cambia y sus respuestas son tajantes: “no hay nada, a mi me encantaría (fichar a) Ronaldo y Ronaldinho”.

Lo cierto es que Manolo ya no quiere altibajos como los del torneo anterior, en el cual arrancaron de gran forma y después el equipo se fue diluyendo hasta meterse en serios problemas de descenso.

“Los planes son que vayamos a las finales, entonces necesitamos reforzarnos. Nos quedamos en Primera y ahora el siguiente paso debe ser más arriba y calificar”, finalizó el timonel camotero.

Terra Terra