Torneo Clausura

publicidad
09 de enero de 2013 • 10:41 PM • actualizado a las 10:43 PM

Directiva de Chivas está molesta con Sabah por su expulsión

Miguel le tiró una patada a Édgar Dueñas que le costó dos juegos de suspensión.
Foto: Mexsport
 

Ya se ha hablado con el delantero de Guadalajara para evitar que las tarjetas rojas se sucedan en lo futuro, aunque eso no evitará una sanción interna

México - El presidente deportivo de Chivas de Guadalajara, Dennis Te Klose dijo que en el seno del club hay cierta molestia por la expulsión y suspensión de dos partidos del delantero Miguel Sabah y más cuando ya hizo un gol en el primer partido del equipo y con ello evitó la derrota.

“Miguel es un profesional, sabe que algo así no es lo que necesitamos. Hablamos con el jugador y luego decimos abiertamente qué vamos hacer (en cuanto a un castigo interno). Normalmente uno se molesta si alguien se va expulsado”, declaró.

Por otra parte, el directivo mostró confianza en que el capitán Héctor Reynoso esté listo para jugar el viernes en visita a Santos Laguna: “Reynoso es un jugador importante para nosotros. Vamos a ver cómo evoluciona, sí está un poco dolido”, dijo en alusión a una molestia que padece en la planta de un pie y le ha impedido entrenar al parejo de sus compañeros.

De cara al siguiente encuentro ve bien al equipo que dirige Benjamín Galindo: “Creo que fue un día positivo el domingo. Vamos a agarrar fuerzas por eso, además hay gente capaz en el plantel”.

 

 

 

 

Con información de Notimex.

Terra Terra