Torneo Clausura

publicidad
10 de febrero de 2013 • 01:13 AM

De Nigris dice que pese a perder, Rayados mostró intensidad

Aldo de Nigris dijo que los aficionados de Rayados están en su derecho de abuchear al equipo, tras los malos resultados.
Foto: Carlos Tamayo / Terra
 

Tras sufrir el Monterrey la tercera derrota del torneo, esta vez ante las Chivas dentro de la jornada 6, el delantero Aldo De Nigris levantó la voz para señalar que al conjunto regiomontano le falta trabajar más para poder mostrar otra cara en la cancha. 

"No se ha dado (el triunfo), pero vamos a trabajar para darle vuelta. En lo personal traté de hacer mi máximo esfuerzo tanto ofensivo como defensivo, no nos alcanzó pero vamos a seguir trabajando para que alcance".

"Estamos conscientes que nos está faltando hacer muchas cosas pero hacerlo con trabajo, no queda mas", reiteró el atacante albiazul. 

Destacó que lo positivo en el duelo frente al conjunto de Guadalajara, fue que su escuadra mostró una mayor intensidad y esfuerzo muy diferentes al del partido pasado contra el Atlante. 

"(El equipo mejoró) en la intensidad, en el esfuerzo, no nos alcanzó pero hay que trabajar mucho más para volver al triunfo que es lo que se busca", indicó.

En torno a los abucheos con los que nuevamente los despidió la afición al término del encuentro en el estadio Tecnológico, Aldo subrayó que los seguidores rayados están en su derecho de reaccionar así. 

"Nosotros a lo nuestro y ellos si quieren reventar están en su derecho y si quieren apoyar también", manifestó. 

Terra