Torneo Clausura

publicidad
09 de febrero de 2013 • 05:36 PM • actualizado a las 05:38 PM

Aficionados de Cruz Azul y Pumas protagonizan enfrentamiento

Previo al enfrentamiento entre Cruz Azul y Pumas seguidores de ambos equipos tuvieron un altercado donde se habla de al menos 10 lesionados

Hay un fuerte despligue de seguridad a las afueras del estadio Azul
Foto: Mexsport
 

A las afueras de la estación del Metro Apatlaco, sobre el Eje 5, seguidores de ambos conjuntos se agredieron, incluso con piedras, alrededor de las 13:30 horas.

En esa vialidad se juntan algunos de los integrantes de los grupos de animación de Cruz Azul, mientras que los elementos de Pumas viajaban abordo de un microbús que justamente sigue esa ruta.

La Policía intervino y se llevó al menos a seis de los rijosos. De acuerdo con los testigos, dos de los involucrados escaparon, uno por el metro y otro por las calles aledañas.

En el Estadio Azul, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó mil 200 elementos para salvaguardar el orden de cara al duelo que se celebrará a las 17:00 horas en el Cruz Azul-Pumas.

Ya en el inmueble de la Colonia Nápoles y como medida de seguridad, los autobuses de ambos equipos ingresaron por la Plaza de Toros para evitar cualquier incidente con los aficionados. En otros duelos, llegan por el Eje 6 y entran por la puerta 1 del Azul.

Con información de Reforma

 

Terra Terra