publicidad
05 de septiembre de 2013 • 07:24 PM

Tigres ya planea refuerzos para el Clausura 2014

El Presidente de Tigres señala que están buscando refuerzos de categoría para el próximo año.

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL.
Foto: Héctor Ortega / Terra
 

Porque la idea es llegar a una Liguilla, disputar el título y levantar la Copa nuevamente, Tigres de la UANL se armará con refuerzos de categoría que estarían llegando a finales de año o en el 2014, señaló Alejandro Rodríguez, presidente de la franquicia universitaria.

El ingeniero acudió a un centro comercial, sitio en el que cortó listón al inaugurar una de la tres Tigre-Tiendas que se abrieron simultáneamente en Monterrey, Ciudad Guadalupe y Reynosa, Tamaulipas.

Habló de los objetivos a mediano plazo y sin citar nombres, nacionalidades o posiciones, dejó entrever que ya tienen “amarrados” a varios jugadores para encarar el Torneo de Clausura 2014.

“Lo que queremos es levantar la Copa, entonces ahora vamos a llegar a la Liguilla y vamos a levantar la Copa porque ese es el objetivo de todos”.

Después que dieron carpetazo a la idea de concretar un último fichaje para completar la cuota de cinco extranjeros en el Apertura, el dirigente norteño indicó que quienes llegarán tendrán la misma o mayor capacidad de los que actualmente defienden la casaca universitaria.

“En cada temporada tratamos de mejorar el equipo con dos o tres jugadores importantes, obviamente vienen atrás canteranos que maduran muy a prisa y que se están acercando con posibilidades serias al primer equipo”, puntualizó.

Añadió que además de la capacidad futbolística, quienes lleguen como refuerzos deberán tener una probada vida privada positiva a fin de reunir los requisitos pedidos por el club Tigres.

Respecto al paso del equipo que en cuestión estadística marcha mal con apenas 8 puntos de 21 disputados, y que es estancan en el rango 13 de la clasificación general, dijo lo siguiente.

“Definitivamente (pueden resurgir) porque esto es atípico, lo que le está pasando al equipo es atípico y si hubiéramos hablado una semana antes de iniciar el torneo, nadie apostaría por los ocho puntos que tenemos, nadie.

“Si tuviéramos 14 puntos no estarían haciendo ustedes (prensa) todas las telenovelas que hacen, pero como solamente tenemos ocho puntos, pues ah, entonces ahí hay caldo de cultivo para la telenovela”, recriminó Alejandro Rodríguez.

 

Terra