Apertura

publicidad
23 de octubre de 2013 • 09:41 PM

Pumas descarta contrataciones millonarias para el 2014

Pese a la mala campaña que tienen, las contrataciones millonarias no llegan al cuadro de la UNAM.

Mario Trejo directivo de los Pumas de la UNAM.
Foto: Imago 7

En Pumas habrá movimientos, así lo aseguró Mario Trejo, vicepresidente deportivo de los felinos.

Pese a que no quiso adelantar nada, el dirigente universitario advirtió que al término del torneo habrá gente nueva reforzando el plantel; sin embargo, dejó claro que no se harán grandes gastos, pues las compras caras no son garantías de éxito.

"Efectivamente estamos pensando en algún momento tomar resoluciones y eso es lógico, y lo que antes que nadie deben enterarse son los jugadores, y si estamos pensando en hacer modificaciones en el plantel en reforzarlo y redondearlo, pero no haremos muchos cambios, pediré que sean los menos posibles.

"La idea del club es no gastar de más, debemos ser cuidadosos con nuestro patrimonio, y no es de si hay o no hay. No hay tope, no podemos hablar de cuánto se va a gastar, pero no vamos a pensar en contrataciones millonarias porque traer a un jugador caro no es garantía ni que sea lo que buscamos. El club no está en la postura de que por gastar mucho es el jugador va a rendir", señaló.

Trejo aceptó que en su viaje a Sudamérica observó a jugadores que podrían llegar a Pumas en los próximos meses, no sin antes consultarlo con el cuerpo técnico y el resto de la directiva. Además reiteró que José Luis Trejo permanecerá al frente del equipo.

"Efectivamente regresamos de Sudamérica con una visita con el propósito de ver posibilidades, de ver futbol y elementos en diferentes opciones, y después traerlo para platicarlo con el cuerpo técnico y el presidente del Patronato. Tuvimos una e unión, les hicimos ver las personas que vimos y está pendiente la resolución que tomamos porque hay torneo y hay que dar tiempo.

"Él es nuestro técnico y va a continuar, no tenemos pensado otra cosa. Queremos una base sólida, un plantel capaz y fuerte, porque ahora ha tenido una fase crítica y aunque ha habido mejoría aún no alcanza el nivel que queremos, que por su historia debe ser capaz", dijo.

 

Record Récord