publicidad
17 de diciembre de 2013 • 11:05 AM • actualizado a las 11:35 AM

Chivas presenta refuerzos para el torneo de Clausura 2014

Juan Francisco Palencia fue el encargado de hacer la presentación de los tres refuerzos de las Chivas

Chivas presenta a sus refuerzos
Foto: Cortesía Club Chivas
 

El director deportivo del Guadalajara Juan Francisco Palencia, fue el encargado de presentar de manera oficial a sus refuerzos Israel Castro, Jair Pereira y Carlso Gerardo Rodríguez, de cara al torneo de Clausura 2014 de la Liga MX.

En conferencia de prensa los tres jugadores se pusieron la playera rojiblanca y se tomaron la foto junto a Palencia y al técnico José Luis Real, mostrando su alegría por llegar al conjunto tapatío El estratega se mostró optimista con la llegada de los nuevos jugadores, pues sabe que tendrá el reto de regresar a las Chivas a los primeros planos.

“Estamos contentos y fortalecidos con la llegada de estos tres jugadores de una jerarquía importante y con una gran trayectoria. Tenemos la responsabilidad de colocar a Chivas en el lugar que merece, sabemos que es un paquete complicado, pero estamos convencidos de que lo podemos lograr con lo que tenemos y apuntalado con los refuerzos”, señaló Real.

Por su parte, Juan Francisco Palencia indicó que los jugadores Julio Gómez y Francisco Flores, quienes no estuvieron en la presentación, pero que ya son parte del ‘Rebaño’, seguirán en su etapa de formación.

“Julio Gómez y Francisco Flores son jugadores con un futuro promisorio, por eso contamos con ellos para seguir formándolos”, indicó el directivo.

Terra