Liga Italiana

publicidad
09 de diciembre de 2012 • 12:38 PM

Milan se repone de desventaja y se impone 4-2 sobre Torino

Milan acumula tres triunfos consecutivos en Liga.
Foto: Getty Images
 

El Milan continua con la buena forma que ha mostrado últimamente en la Serie A, luego de imponerse 2-4 en casa del Torino.

Victorias consecutivos ante Juventus y Catania han aliviado la presión de Massimo Allegri en el banquillo ‘rossonero’, y con el triunfo de este domingo, el equipo lombardo vuelve a meterse a la lucha por copas europeas: es séptimo, con 24 puntos.

Sin embargo, no todo fue dulce en el inicio para los milanistas, que se vieron abajo en el marcador al 28’,  tras un impecable contragolpe que culminó, de zurda, el argentino Mario Santana.

Pero el Milan respondió al minuto 40 a través de Robinho, que aprovechó un servicio de Mattia De Sciglio para sacar un estupendo disparo que se coló por el ángulo derecho del arco local.

La visita tomó el mando del encuentro regresando del descanso. Al 53’, Robinho le envió un centro a Stephan El Shaaray, pero el balón le cayó a Antonio Nocerino, quien lo conectó de cabeza para mandarlo a guardar y poner el 1-2 parcial.

Pasada la hora de juego llegó el 1-3. Giampaolo Pazzini condujo cerca del área y sacó ventaja de un descuido de su marcador para sacar un tiro bajo, pero que entró pegado al palo derecho.

El Milan selló la victoria al 76’, cuando el arquero Francois Gillet falló al cortar un centro de Nocerino, y El Shaaray sólo tuvo que empujar para marcar su tanto 13 y confirmarse como el ‘capo cannonieri’ en lo que va de la campaña.

Torino descontó a 10 minutos del final, cuando Rolando Bianchi cabeceó un tiro de esquina que cobró Valter Birsa; pero los milanistas no pasaron apuros para llevarse los tres puntos a casa.

Terra