publicidad
12 de mayo de 2012 • 09:04 AM

Gattuso admite que le gustaría regresar al Glasgow Rangers

 

El veterano centrocampista italiano Gennaro Gattuso, que el viernes anunció su marcha del AC Milan, admitió que su destino ideal sería el Glasgow Rangers escocés, lugar donde ya jugó durante una temporada a finales de los años noventa.

El combativo volante, que ha superado esta campaña unos problemas de visión que le tuvieron varios meses de baja, terminará en junio una relación de trece años en el equipo ''rossonero'', jugando su último partido liguero este domingo frente al descendido Novara.

"Tengo que hablar con mi mujer, ella también decide, pero mi sueño es poder volver a los Rangers, aunque el club está en una profunda crisis, están bajo intervención judicial", explicó Gattuso.

"Fui allí cuando era un desconocido y ellos me ayudaron a mejorar. Me gustaría volver por un año", apuntó, explicando que sería una forma de agradecer todo lo que hicieron por él.

Gattuso comenzó su carrera en el Peruggia en 1995 y fue traspasado al Rangers, durante una temporada, en 1997. En la 1998-1999 estuvo en la Salernitana y desde 1999 vestía los colores del Milan.

Formó para de la ''Nazionale'' que, a las órdenes de Marcello Lippi, conquistó el Mundial de Alemania-2006.

bc/dr

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.