Liga Italiana

publicidad
05 de enero de 2013 • 08:04 AM

Conte no cree en la llegada de Llorente a la Juventus en enero

El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, mostró este sábado sus dudas respecto a la posibilidad de que el delantero del Athletic Club Fernando Llorente fiche por el líder de la liga italiana este mes de enero, pese a las conversaciones mantenidas con el jugador.

"Me agrada que esté considerando jugar en la Juventus porque eso demuestra que somos atractivos de nuevo para los grandes jugadores. Pero me sorprendería verle en Turín en enero"señaló Conte.

Llorente, que acaba contrato en junio con el Athletic, negoció en los últimos días su pase al equipo italiano.

Conte también reiteró su oposición al fichaje del marfileño Didier Drogba, ex del Chelsea y actualmente en el fútbol chino.

El técnico, que regresó al banquillo a mediados de diciembre tras una sanción de cuatro meses por su implicación en el escándalo de los partidos amañados en Italia, aseguró que nadie le ha comentado la posible llegada de Drogba.

"Nunca se lo he pedido al club y tampoco me lo han propuesto", declaró.

El entrenador aseguró hace tres semanas que el fútbol italiano no puede permitirse grandes fichajes. "No ficharemos ninguna estrella porque no estamos en posición de ello. No solo nosotros, tampoco el resto de equipos punteros de la liga italiana".

La Juventus, que cuenta con ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado de la Serie A, la Lazio, visitará la cancha de la Sampdoria el domingo.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.