Premier League

publicidad
07 de abril de 2013 • 01:26 PM

Mou presiona a dueño de Chelsea para firmar contrato (video)

 

Según el diario británico The Sun, José Mourinho ha manifestado tener prisa por firmar su contato con el Chelsea para ser el entrenador del cuadro inglés la pr+oxima temporada.

Mourinho: 'Lo único importante es el Real Madrid'Haz clic para ver el video en Terra TV
Mourinho: "Lo único importante es el Real Madrid"

El aún técnico del Real Madrid, que termina contrato al finalizar la temporada, habría pedido al dueño ruso del Chelsea, Roman Abramovich, que se diera prisa en cerrar su contratación,

Otros equipos con potencial económico como el Manchester City y el Paris Saint Germain también están detrás del técnico luso, quien ganaría un sueldo mayor en cualquiera de esos dos equipos, pero el deseo de Mou es fichar por los Blues, según reveló una fuente al diario británico.

Mourinho ratifica que su ambición es la Copa y la ChampionsHaz clic para ver el video en Terra TV
Mourinho ratifica que su ambición es la Copa y la Champions

"José quiere volver al Chelsea. Es el lugar donde quiere estar. Va a firmar por el mismo dinero que está en el Real Madrid, a pesar de que podría ganar más dinero en otro sitio, como en el City o el PSG. José podría quedarse incluso en el Real Madrid, pero tiene claro dónde le gustaría ir, y es ahora cuando Roman Abramovich quiere lo mismo", reporta la fuente cercana de Mourinho a The Sun.

Terra Terra