Liga Francesa

publicidad
14 de diciembre de 2012 • 08:24 AM • actualizado a las 10:18 AM

Presunta llegada de Mourinho al PSG vuelve a tomar fuerza

Una mala relación con Florentino Pérez, y un nuevo acercamiento con los propietarios del PSG podrían llevar al lusitano hacia el banquillo del cuadro de París.
Foto: PHIL NOBLE / REUTERS

El melodrama sobre la salida de José Mourinho del Real Madrid al París Saint-Germain tuvo dos nuevos capítulos este viernes. El mismo día, la revista francesa Le 10 Sport garantizó que el portugués y su representante, Jorge Mendes, tuvieron una reunión con los parisinos. Al mismo tiempo que el rotativo español AS dice que Florentino Pérez, presidente del club merengue, va a salir en defensa del entrenador.

Uno de los rumores de la salida de Mourinho apunta a una mala relación con el presidente del Real Madrid. Y de acuerdo con el periódico ibérico, Florentino va a aprovechar un evento el sábado con algunos de los principales socios del club para defender al portugués y garantizar que se queda hasta el fin de su contrato, en 2016.

Sin embargo, el propio entrenador ha dicho varias veces que su futuro es incierto, puede sentarse con Florentino al final de la temporada para ver qué es lo mejor.

Sólo en noviembre, cuando las declaraciones se hicieron más frecuentes, ‘Mou’ se habría reunido con el príncipe Tamim Bin Hamad Al Thani, propietario del club francés.

El dirigente no está satisfecho con Carlo Ancelotti, y Mourinho inicialmente no era el nombre principal, pero sí Pep Guardiola, y después del portugués, la opción sería el francés Arsène Wenger. Aún de acuerdo con la revista francesa, Al Thani se reunió con los tres, y después de las conversaciones, el entrenador del Real Madrid lleva la delantera para dirigir al club parisino.

Terra