publicidad
12 de febrero de 2014 • 06:22 PM

Berbatov da la victoria (1-0) a Mónaco en la prórroga ante Niza en Copa

 

No hubo sorpresas este miércoles en los octavos de la Copa de Francia en los que destacó la victoria del Mónaco frente al Niza (1-0), gracias a un gol en la prolongación del búlgaro Dimitar Berbatov (minuto 114), que llegó al Principado en enero.

La expulsión del defensa del Niza Thimothée Kolodziejczak al principio de la segunda parte (minuto 47) marcó el partido, pese a que los locales consiguieron llevar el partido a la prórroga.

Al final, un gol en la segunda parte de la prórroga de Berbatov, que jugaba su segundo partido con el Mónaco tras salir desde el banco en el encuentro del fin de semana contra el París Saint-Germain (1-1), dio la clasificación al equipo entrenado por Claudio Ranieri.

Los del Principado, segundos en el campeonato, son los máximos aspirantes al título copero en el que, a falta del partido del jueves entre Lyon y Lens, de segunda división, solo quedan cuatro equipos de la máxima competición francesa.

Precisamente del duelo del jueves saldrá el próximo rival del Mónaco.

Sorprende la presencia en cuartos del Cannes de la cuarta división, que se deshizo el martes del Montpellier, verdugo en la fase anterior del líder del campeonato el París SG.

De su misma categoría es el Moulins que se impuso al Sete, de quinta, y consiguió evitar en cuartos a un primera y se enfrentará al por ahora único representante de la Ligue 2, el Angers.

Todavía, el único duelo entre equipos de la máxima categoría es que enfrentará el Rennes, que se impuso (1-0) este miércoles al Auxerre de segunda, y el Lille, tercero en la liga pero que necesitó de los penaltis (6-5) para eliminar al Caen de segunda división tras empatar (3-3) el martes.

-- Resultados de los octavos de final de la Copa de Francia:

Cannes (4ª) - Montpellier (1ª) 1 - 0 (tras prolongación)

Angers (2ª) - Bastia (2ª) 4 - 2 (tras prolongación)

Lille (1ª) - Caen (2ª) 3 - 3 (tras prolongación)

L'Ile Rousse (5ª) - Guingamp (1ª) 0 - 2

Auxerre (2ª) - Rennes (1ª) 0 - 1

Moulins (4ª) - Sete (5ª) 3 - 1

Niza (1ª) - Mónaco (1ª) 0 - 1 (tras prolongación)

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.