Europa League

publicidad
08 de noviembre de 2012 • 04:29 PM • actualizado a las 04:40 PM

Cavani anota cuatro goles y le da la victoria al Napoli

El uruguayo Edinson Cavani fue la gran figura en el triunfo del Napoli al anotar los cuatro tantos del equipo italiano.
Foto: AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani, "El Matador", anotó cuatro goles para el triunfo por 4-2 del Napoli como anfitrión del Dnipropetrovsk ucraniano, tras ir perdiendo 2-1 promediando la segunda parte, este jueves en partido del Grupo F de la Europa League de fútbol.

El Napoli se recuperó de la derrota 3-1 sufrida delante del Dnipro (Ucrania) hace dos semanas. Este jueves, el equipo italiano llegó a estar perdiendo en el Estadio San Paolo con el Dnipropetrovsk, pero con una gran actuación de Cavani, autor de cuatro goles en el partido, consiguió el triunfo por 4-2, en un juego válido por la cuarta jornada del Grupo F de la competición.

El uruguayo abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo. A los 34, el Dnipro empató gracias al tanto de Fedetskyy y se puso en ventaja en el minuto 7 de la etapa final con un gol de Zozulya.

En el 32, Cavani empató y a los 43 puso al frente al Napoli 3-2. En tiempo de descuento, el delantero de la selección uruguaya hizo uno más, para completar su gran actuación en el Estadio San Paolo y darle la victoria al equipo italiano por 4-2.

En el otro juego del Grupo F, el AIK sorprendió el PSV y venció al equipo holandés por 1-0. El gol solitario del enfrentamiento fue marcado por Bangura, a los 12 minutos del primer tiempo.

Con el resultado, el Napoli asumió el segundo lugar del Grupo F con seis puntos, dos de más que PSV y AIK, que poseen cuatro unidades cada uno. El Dnipro es el líder de la llave, con nueve.

En la próxima fecha, el PSV recibe el Dnipro en Holanda, mientras el Napoli viaja a Estocolmo (Suecia), donde enfrentará al AIK.

Terra