Se cae Iriney de la lista, entra el capitán Lucena

Bryan Angulo y Diakhaté han sido descartados por decisión técnica para medirse esta noche desde las 21:00 horas en Los Cármenes al Levante.

  • José Miguel Olivencia
José Miguel Olivencia
Granada
actualizado a las 08h03
  • comentarios

Lucas Alcaraz ha ofrecido hace unos minutos la lista de convocados de cara al encuentro de esta noche –Los Cármenes, 21:00 horas- frente al Levante , después de que el equipo haya realizado una suave sesión esta mañana sobre el césped y en el gimnasio de Los Cármenes. Finalmente Iriney no ha entrado en la convocatoria , después de sufrir en la sesión de ayer sábado un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

 Foto: Terra
Manolo Lucena, capitán del Granada, regresa a una convocatoria para el partido de esta noche ante el Levante.
Foto: Terra


Quien sí regresa, por primera vez desde la llegada de Alcaraz al banquillo rojiblanco, es el capitán Manolo Lucena, quien esta campaña no está entrando tanto en los planes del cuerpo técnico como sí ocurrió la pasada campaña.


Fuera de la lista se han quedado los lesionados Yebda, Dani Benítez y Fran Rico , además del mencionado Iriney, quien mañana lunes será sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. Además,, quien parecen no contar con la confianza del míster andaluz.


LISTA DE CONVOCADOS:
Porteros: Toño y Roberto.
Defensas: Nyom, Juanma Ortiz, Siqueira, Íñigo López, Mainz y Borja Gómez.
Centrocampistas: Recio, Mikel Rico, Brahimi, Buonanotte, Torje, Nolito y Lucena.
Delanteros: El-Arabi, Aranda e Ighalo.

Terra

compartir

publicidad
publicidad