Pabón:"Mi futuro es el Monterrey;no sé qué pasará en junio"

El delantero colombiano del Betis muestra su alegría por haber llegado al Betis, está ilusionado con la posibilidad de jugar la Champions el próximo año y aparca su futuro hasta el final de liga

actualizado a las 12h24
  • separator
  •  
  • comentarios

Dorlan Pabón , en un acto del Betis, ha analizado los diferentes temas de actualidad del conjunto verdiblanco. Así, en primer lugar, se ha referido a su futuro a partir del próximo 30 de junio, donde tendría que jugar en México, aunque no ha descartado que pueda continuar: "De momento estoy tranquilo aquí. El Monterrey es mi equipo a partir de junio, pero eso es futuro. Yo no sé qué ocurrirá de aquí a junio" .

Y es que al delantero colombiano le ilusiona la posibilidad de que el cuadro heliopolitano juegue la Liga de Campeones la próxima campaña: " El sueño que tenemos es ir a la Champions. Ahora, todo el mundo admira al Betis , y saben que tienen un problema cuando se enfrentan con nosotros".

Para ello, el Betis jugará un partido clave el próximo sábado en casa del Valencia : " Es un partido muy lindo, pero hay que ir paso a paso . Miramos hacia arriba, siempre pensando en sumar los tres puntos".

En el plano personal, Dorlan Pabón ha mostrado su satisfacción por lo bien que se ha acoplado al equipo y al fútbol español : "Me he adaptado muy rápido. Además, aquí hay más espacios y se juega más al fútbol que en Italia , donde casi todo es defender. Por eso no jugaba y no pude demostrar el fútbol que tengo".

En el Betis está demostrando su potencial, y al punta cafetero le da igual jugar con Molina o Rubén Castro: "Me gusta jugar con todos por igual, hay que trabajar siempre. Si puedo marcar, lo hago y si no, se la doy el balón a Rubén o Molina ".

Por último, Pabón ha mostrado su deseo de jugar y poder marcar en el derbi del mes de abril: “Es un partido diferente al resto. Es de los encuentros buenos, de los que a mí me gustan. Ojalá pueda marcar”.

<p>Pabón celebra un gol con la camiseta del Betis.</p>
Pabón celebra un gol con la camiseta del Betis.
Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ
Terra

compartir

publicidad
publicidad