La Liga Española

publicidad
11 de marzo de 2013 • 11:00 AM • actualizado a las 01:12 PM

Mourinho no seguirá en el Real Madrid, ha firmado finiquito


Muchas son las voces que hacen eco del futuro de José Mourinho como entrenador del Real Madrid, y aunque oficialmente no hay postura ni del entrenador ni del club, informaciones procedentes de España aseguran que esta será la última temporada de Mou en "la casa blanca".

Mourinho no seguiría la próxima temporada en el Madrid
Foto: Getty Images

"Mourinho ha llegado a un acuerdo que se firmó a comienzos de enero por el cual no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada pase lo que pase. Él lo sabe y el presidente del Real Madrid también, aunque lógicamente no quieren reconocerlo ni hacerlo público”, ha asegurado el periodista de la cadena SER José Ramón de la Morena del programa "El Larguero"

"Mourinho se marcha a final de temporada, es el acuerdo que tiene firmado con el Real Madrid desde hace dos meses. Por eso no está preparando nada de la pretemporada, ni le han comentado que el Madrid va a jugar en China porque ni le importa. Él también tiene cerrado su próximo equipo. No va a seguir pero va a imponer de aquí a final de temporada sus decisiones en la política de comunicación del club. No permite que nadie haga ninguna entrevista. Nada de entrevistas”, asegura el periodista.

Un hecho curioso se sucitó tras la victoria ante el Celta, según cuenta el ériodista, el popio Mourinho comentó:  ‘me quedan dos meses y medio, después, haced lo que os dé la gana, pero hasta el día uno el que manda soy yo', cuando se le pidió una consulta, lo que dejaría claro que su futuro en el cuadro merengue está sellado.

Terra