publicidad
11 de marzo de 2013 • 05:59 AM • actualizado a las 06:01 AM

Luka Modric, objetivo del Manchester United

Sir Alex Ferguson, que nunca escondió su interés para el centrocampista croata, podría volver a la carga para fichar al jugador blanco

Luka Modric Real Madrid
Foto: EUROPA PRESS
  • Valentina Porcu
 

El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, no ha dejado a nadie indiferente en Old Trafford.

Su golazo frente al Manchester United, que abrió la remontada blanca en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, renovó el interés de Sir Alex Ferguson, que ya se mostró interesado en ficharle el pasado verano cuando aún jugaba en el Tottenham.

Según publica ‘Sunday Mirror’ Modric confirmó a sus amigos que estaría dispuesto a interrumpir su estancia en España para volver a la Premier tras un año complicado con la camiseta blanca.

El jugador croata solo consiguió marcar en dos ocasiones y tuvo un arranque de temporada difícil. Modric no entusiasmó al público del Santiago Bernabéu ni convenció a los aficionados que le votaron como peor fichaje de la temporada.

Solo en estas últimas semanas ha conseguido una condición de forma espectacular y estaría encantado de volver a la Premier, una liga que más se adapta a sus características por tipo de juego.

El centrocampista podría ser el revelo de uno de los pilares de los ‘Red Devils’, el veterano Ryan Giggs, que definió “genial” el tanto del croata ante el Manchester United que metió al Real Madrid en cuartos.

Terra