Illarra: "La oferta del Madrid es única e irrechazable"

El centrocampista ha reconocido que es el jugador que es "gracias a la Real".

Redacción
San Sebastián
actualizado a las 11h50
  • comentarios

Asier Illarramendi se ha despedido esta mañana ante los medios de comunicación de de la afición de la Real Sociedad , en una rueda de prensa llevada a cabo en el Estadio de Anoeta, donde explicó el porqué de su fichaje por el Real Madrid .

Illarramendi: "La oferta es única e irrechazable"

" Me llegó el interés en vacaciones, hubo contactos, hemos meditado y llegado a la conclusión de que es una oferta y una oportunidad única e irrechazable. El Real Madrid me ilusiona. Sin embargo, la decisión no ha sido fácil y me ha costado mucho decidir. La Real Sociedad me lo ha dado todo, y soy lo que soy gracias a la Real", dijo.

El centrocampista de 23 años ha querido "agradecer a los directivos, a los entrenadores de cantera y a los compañeros" donostiarras lo bien que se han portado con él, y ha agregado que les "desea lo mejor". Además, ha dejado claro que "esto no será un adiós, sino un hasta luego" .

Sobre cómo se ha sentido durante los últimos días, Illarra ha asegurado que "ha sufrido" y "vivido con mucha tensión", aunque ha expresado que lo dará "todo en esta nueva etapa" como jugador del conjunto blanco, a pesar de que es consciente de que será "diferente y más mediático".

El internacional sub21 espera que sus "amigos" de las categorías inferiores de la Selección Española que están en la entidad madrileña le "ayuden".

Por último, ha querido "agradecer a la afición" vasca su apoyo "en Zubieta en el día de ayer", y ha mostrado sus deseos de enfrentarse a la Real en Liga de Campeones . "Eso será buena señal", concluyó.

Aperribay: "Preferíamos a Asier antes que el dinero"

El presidente blanquiazul también respondió a las preguntas de los medios informativos, ante los que reconoció que desde la directiva realista han "dificultado" la salida del canterano.

"Hemos tenido dos conversaciones con Real Madrid, el sábado y el martes. No hemos negociado, lo hemos dificultado. Me preocupa que un jugador se vaya de la Real con 50 o 60 partidos, por eso hemos defendido. Preferíamos a Asier Illarramendi antes que el dinero, pero la vida sigue ", explicó.

Terra

compartir

publicidad
publicidad