La Liga Española

publicidad
23 de diciembre de 2012 • 09:58 AM • actualizado a las 10:10 AM

Hinchada de Real Madrid pide salida de Mourinho tras derrota

El luso está viviendo sus peores días en el banco merengue.
Foto: EFE

Una agitada trastienda ha tenido en España el duelo entre el Málaga y el Real Madrid de este sábado, que acabó con triunfo para el conjunto de Manuel Pellegrini por 3-2 y dejó en muy mal pie al técnico de los merengues, José Mourinho.

Esto, pues la prensa madridistas se ha hecho eco de las voces de los hinchas que tras el partido la cargaron contra el DT portugués, sobre todo luego de dejar en la suplencia a Iker Casillas, canterano y capitán del equipo.

Así, Marca les preguntó a sus lectores si debe el Real destituir al entrenador luso, pues la derrota lo dejó “muy tocado”, más aún considerando los 16 puntos que le lleva el Barcelona y que lo tienen además por debajo del Atlético de Madrid en la tabla.

El resultado, con casi 84 mil votos contabilizados, deja al portugués con un 82,6 porciento que pide su salida, mientras sólo un 17,4 cree que el presidente Florentino Pérez debe mantenerlo.

En As en tanto, la pregunta es si busca Mourinho que le echen, donde también queda en muy mal pie, pues con más de 69 mil respuestas, el 93% se inclina por la opción que el controvertido estratego está buscando que la Casa Blanca lo destituya.

Además, ambos portales se cuestionan sobre la suplencia de Casillas que sorprendió no sólo a sus rivales, sino también a sus mismos compañeros y al mandamás merengue.

As pregunta si fue por una cuestión técnica o disciplinaria, donde el 88 porciento de los más de 57 mil sufragios cree que fue un castigo por conducta para el guardameta.

En tanto, Marca se pregunta su es justo que el técnico se haya “cargado” al portero, donde las preferencias, con más de 43 mil votos, se inclinan por un 83,3 a favor de Iker.

Pese a todo, el portugués sigue con una convicción plena en su trabajo y declaró tras el partido que “no voy a dimitir” y que “la decisión (de dejar a Casillas en la banca) es puramente técnica. Adán está mejor”.

Terra