publicidad
15 de noviembre de 2012 • 08:37 AM • actualizado a las 10:49 AM

Florentino recibe el permiso para poder cubrir el Bernabéu

Así será el estadio Santiago Bernabéu con techo
Foto: Web
 

La Comunidad de Madrid ha autorizado una modificación excepcional del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid que permitirá cubrir el Estadio Santiago Bernabéu, tal y como había prometido y anunciado el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez.

El portavoz regional, Salvador Victoria, tras el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha destacado que de esta manera se podrán implantar usos terciarios en los alrededores del paseo de la Castellana que tendrá también más zonas verdes. Esta actuación va a permitir a Madrid "obtener a cambio nuevos terrenos para redes públicas en la zona del barrio de Opañel, que esta infradotada", ha comentado.

Florentino Pérez ha asegurado a los socios que, si sale reelegido en las próximas elecciones a la presidencia, el proyecto para dotar de techo al Bernabéu se empezaría de forma inmediata. "Nuestro objetivo es comenzar las obras de esta remodelación histórica en el verano de 2013 y se extenderían durante tres temporadas", ha asegurado el presidente del Real Madrid que indica 2016 como el año del estreno del nuevo estadio.

Terra